Sobre Fadente

 

Compre calidad a un precio asequible, en Fadente estamos comprometidos con la satisfacción y la creación de valor para nuestros clientes

El objetivo de Fadente es ser el referente de mercado en equipamientos de alta tecnología para el sector dental.

Nuestra ambición es ser la primera elección para la clínica dental por nuestra profesionalidad, excelente servicio y por disponer de los mejores productos.

Para conseguirlo ponemos todos nuestros recursos a su disposición :

  • Productos de alta tecnología y gran valor añadido para la clínica.
  • Asesoramiento personalizado a través de nuestra red de gestores
  • Compromiso de servicio integral excelente.
  • Servicio técnico propio.
  • Marcas de distribución exclusiva como Planmeca (equipos dentales y unidades de radiología), Fedesa Penta (equipos dentales) y Loran (mobiliario).
  • Equipos 3D Cone Beam, Radiografía Panorámica, Teleradiografía, Radiología Intraoral.
  • Línea de productos completa para todas las necesidades de la clínica dental
  • Llave en mano: gestión integral de la instalación de nuevas clínicas, desde la fase de diseño hasta la instalación y formación.

Con Fadente, la mejora constante se convierte en un motor y un valor diferenciador.

La incorporación de aparatos de última generación a la clínica dental aporta una serie de ventajas y un elemento de diferenciación clave en la evolución de cada clínica. La inversión en estos productos pasa a ser una decisión estratégica que permite y garantiza en muchas ocasiones un mejor futuro de la clínica dental.

Desde el punto de vista profesional, las dos principales ventajas, entre otras, son la importante mejora en la calidad de los tratamientos y la posibilidad de ofrecer el mejor tratamiento posible a los pacientes. En definitiva, el profesional gana en confianza , imagen y seguridad, al mismo tiempo que los pacientes reciben un diagnóstico y tratamiento excelentes gracias al empleo de las nuevas tecnologías.

En el campo de la Radiología, en los últimos años la tecnología Cone Beam se ha equiparado al uso de la TC multicorte (TCMC) en el estudio de patologías maxilofaciales y en particular de la cavidad oral. La prestigiosa Plataforma Promax es un concepto único en la Radiología Dental, que permite evolucionar un panorámico a la tecnología cone beam, manteniendo la calidad y resolución características de Planmeca Promax.

Planmeca Promax Proface, la última novedad de Planmeca, es la mejor expresión de la capacidad de adaptación e incorporación de nuevas tecnologías en la Plataforma Promax.

El lanzamiento de la unidad Planmeca Sovereign supone una revolución respecto de cualquier otra unidad dental. Diseñado específicamente a partir de las necesidades de la práctica odontológica, su concepto de libertad de movimientos y capacidad para poder incorporar permanentemente las últimas innovaciones convierten siempre a Planmeca Sovereign en la unidad más avanzada.

En Fadente, estamos comprometidos con acercar los productos de Alta Tecnología a la clínica dental, con el fin de acompañarle en su crecimiento y ofrecerle los mejores medios para la práctica de la profesión.

Premios

La unidad dental Planmeca Sovereign fue reconocida con el TOP Selection Award en el concurso internacional IF DESIGN, la selección que realiza el jurado independiente de los 10 mejores productos.

Gracias a su concepto revolucionario de diseño, que incluye la motorización controlada por procesador del sillón, la escupidera el cabezal y el posavasos. El diseño permite que la unidad se adapte a cualquier entorno de trabajo, al mismo tiempo que a las necesidades del profesional y el paciente, lo que unido al pedal inalámbrico y el interfaz gráfico han sido determinantes para que el jurado lo considere “Revolucionario”.

Planmeca ProOne ha sido ya galardonado con diversos premios internacionales desde su lanzamiento, entre ellos el “IF Design” en Alemania en 2008.

El Premio al Diseño otorgado por la República Federal Alemana es el máximo reconocimiento que se otorga en dicho país al Diseño y es entregado por el Ministerio de Economía y Tecnología. Las empresas no pueden presentarse candidatas a dicho premio, siendo el personal del Ministerio de Economía y Tecnología quienes seleccionan a las empresas y productos que reúnen los requisitos necesarios para la obtención del premio.

El ProOne ha sido diseñado para conseguir facilitar el trabajo al profesional, incorporando la tecnología más vanguardista. Una amplia selección de programas y parámetros disponibles permite que los exámenes radiográficos de cualquier tipo sean más rápidos y eficientes.

Los modelos Planmeca Sovereign y ProOne también han recibido el sello de calidad alemán “Red Dot” que se otorga a aquellos productos que aportan una especial creatividad, calidad e innovación. Según Kari Malmen, Director de Desarrollo de Producto de Planmeca, “la combinación de las últimas tecnologías junto con el diseño y desarrollo de productos orientados al usuario son los factores clave en el éxito de nuestros productos”.

Fennia Group y el Design Forum Finland, también han otorgado a Planmeca ProOne y Planmeca Sovereign la mención de honor en el Fennia Prize Competition. Dichos reconocimientos vienen a sumarse a los premios de diseño IF recibidos en China y Alemania en 2007 y 2008 respectivamente.