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SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA

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SERVICIO DE ATENCIÓN
TELEFÓNICA/REMOTA GARANTIZADO
En 2019 nuestros clientes valoraron al equipo técnico con una puntuación
de 8,93
y al equipo de especialistas con un 9,27

- Instalación de equipos dentales, radiología 2D y 3D, salas de maquina y esterilización y sistemas CADCAM.
- Soporte en planificación de Clínicas.
- Soporte en planificación de informática.
- Diagnóstico y reparación de cualquier incidencia técnica.
- Equipo de técnicos y especialistas digitales formados para la instalación y mantenimiento de las principales marcas del sector.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

7 Personas en Call center

Atención telefónica de 9 a 19h ininterrumpidamente

7 Personas en Call center

Atención telefónica de 9 a 19h ininterrumpidamente

7 Personas en Call center

Atención telefónica de 9 a 19h ininterrumpidamente

2 especialistas digitales cualificados asignados en atención telefónica de 9 a 19 h todos los dias laborables

3 tecnicos cualificados asignados en atención telefónica de 9 a 19 h todos los dias laborables

Más del 65% de incidencias técnicas resueltas en remoto con solo una llamada

FORMACIÓN

- Cada instalación incluye un completo paquete de formación personalizada para ti y tu equipo.
- Módulos de formación específicos tanto en modo presencial como en remoto para nuestros clientes.

RECAMBIOS ORIGINALES

Para todas las marcas que comercializamos. Programa de Cambio:

- Hasta un 40% de descuento, en Carestream y Planmeca, en piezas “sensibles” una vez finalizado el periodo de Garantía.
- Precios muy especiales también en otras marcas.

SERVICIO PREMIUM

Todos los productos digitales pueden beneficiarse del Servicio Premium por una cuota desde 325€+IVA al año, es decir, unos 27€ al mes.

El Servicio Premium incluye:



- Atención telefónica gratuita con el Especialista de Fadente
- Atención con conexión remota gratis
- Respuesta en un plazo máximo de 4h laborables
- Instalación y configuración de nuevos puestos en los que no sea necesario desplazamiento

Y en resoluciones con desplazamientos:



- 10% de descuentos en piezas*
- 15% de descuento en mano de obra
- 15% de descuento en desplazamientos

12 meses de Servicio Premium gratuito por la compra de un Panorámico o un 3D. El 70% de las averías digitales se resuelven por remoto.

* Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos especiales.

SERVICIO PREMIUM PRO

Para los Centros Radiológicos y Universidades disponemos del Servicio Premium Pro, que da soporte no solo al Centro sino también a los referidores del Centro. Pregunta condiciones.

COMPROMISOS DE TRABAJO

Servicio integral de asistencia, basado en 5 factores clave:

- Disponibilidad
- Cobertura Nacional
- Diagnóstico y atención personalizada
- Transparencia
- Seguimiento